jueves, 9 de febrero de 2017

TECNOLOGÍA COMO FACTOR DE DESARROLLO Y SOCIEDAD DE INFORMACIÓN

TECNOLOGÍA 
DESARROLLO TECNOLÓGICO: El avance que ha tenido la tecnología a través del tiempo, se dice que ha evolucionado más rápido luego de la revolución industrial de muchas maneras han demostrado o dicho ,Es que dicho desarrollo es bueno para nosotros hoy en día y que mejorara en un futuro para desarrollar actividades en cuestión de aparatos, aplicaciones etc.
Resultado de imagen para desarrollo tecnologico
Ejemplo animado del desarrollo tecnológico.
 INNOVACIÓN: Es el cambio que introduce alguna novedad o varias en algún contexto o producto.
Resultado de imagen para innovacion
 INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: Es la actividad de transformación la cual el resultado es un avance tecnológico en cuestión de nuevos productos y/o mejora para los ya existentes. 
Resultado de imagen para innovacion tecnologica

EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA: Son aquellas empresas que basan su actividad en aplicar nuevos descubrimientos científicos o tecnológicos para crear o mejorar los productos o servicios. 
 Resultado de imagen para QUE SON LAS EMPRESAS DE BASE TECNOLOGICA

SOCIEDAD
PROGRESO SOCIAL: Es el cambio de sociedad para su ideal, incluye los avances que que afectan o mejoran las condiciones de vida, prácticamente es la idea de la sociedad para un cambio de mejora. 

Resultado de imagen para QUE ES EL PROGRESO SOCIAL

BRECHA DIGITAL: Es la separación de personas estados o países que utilizan la tecnología de información y comunicación como parte fundamental de su vida cotidiana y aquellas que la tienen y no saben como usarla. 

 Resultado de imagen para que es la brecha digital
  
SOCIEDAD DE INFORMACIÓN: Es aquella en la cual las tecnologías facilitan la creación distribución etc, de la información hacen un papel importante en las actividades sociales culturales y económicas. 

Resultado de imagen para que es la sociedad de informacion
HABILIDADES DE UNA PERSONA PARA QUE SEA MIEMBRO DE SOCIEDAD DE INFORMACIÓN: Primero que nada tiene que estar informado sobre todo lo que contiene una sociedad de información, involucrarse con el tema y por ultimo compartir resultados.
Resultado de imagen para QUE HABILIDADES TIENE QUE TENER UNA PERSONA PARA LA SOCIEDAD DE INFORMACION
 
Diferencia entre sociedad de información y sociedad de conocimiento: La sociedad de información es principalmente de interes comerciales y es de distribución, manipulación de la información. 
La sociedad de conocimiento es de interes para cualquier humano y es una idea evolutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario